Láminas personalizadas para niñas

Me gusta hacer tantas cosas.. que me cuesta centrarme en una sola.. que si tazas, que laminas, que chapas, que recordatorios.. eso sí.. aburrirme no me aburro nunca porque me encanta! pero voy haciendo cosas y pasa tiempo y no lo publico porque me meto en algo nuevo..y se pierde por el camino.. tengo más láminas hechas.. prometo cuando me sobre algo más de tiempo ponerlas por aquí..

Así que gracias a Luz que me envió foto y así la puedo mostrar...la verdad es que como he tenido problemas encontrándome dibujos míos en otras paginas, últimamente intento no subir mucho los dibujos directamente.. sino fotos de como queda impreso.

Aprovecho también para darle las gracias a Luz no solo por la foto sino por su ayuda y su buena onda desde que la conocí!

laminapersonalizada

laminapersonalizada


No hay comentarios: